Top

Auditorías contables: una inversión para la tranquilidad financiera.

Una Auditoría Contable-Financiera contribuye al buen funcionamiento de las empresas dado que, optimizan, transparentan y evalúan todas las áreas y recursos para formar una institución más fuerte y competitiva.

 

El proceso para realizar una Auditoría Financiera podemos definir algunos puntos:

 

1. Análisis y evaluaciones de los controles internos.

Esto nos permite establecer parámetros de calidad para el cumplimento de objetivos organizacionales para analizar, generar y evaluar reportes técnicos que ayuden a mejorar la operación dentro de su Institución.

 

2. Revisiones periódicas para el cumplimiento de políticas y procesos.

 

La Cultura de la prevención, es uno de los requisitos para el buen funcionamiento de los procesos internos; hay que darle seguimiento a los procesos, adaptarse a las circunstancias todo esto con el fin de dar cumplimiento a normas contables, fiscales y legales.

 

3. Mitigación de riesgos.

Reduzca costos, administre su tiempo, enfoque su energía en procesos y operaciones propios de su Organización, sea participe de la Cultura de la prevención y de la Planeación estratégica.

 

En GOTH Consultores & Asociados, generamos planes estratégicos para aumentar la rentabilidad de su organización, concentrándonos en las áreas de mayor riesgo para la empresa y así tener un control más certero de los daños, con base en una planeación estratégica que le dará resultados en corto plazo.

Related posts

Prepárate para presentar tu Declaración Anual

Declaración para personas Morales

Declaración de la Prima de Riesgo